Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

Concluimos los Trabajos del Catecismo Sabatino en la Parroquia

Por gracia de Dios hemos concluido satisfactoriamente este ciclo 2012 del Catecismo Sabatino, en donde se han tenido en algunos niños muy buenos resultados, agradecemos a Dios todos los favores recibidos durante este tiempo y le pedimos que nos ayude a continuar en el siguiente año. No faltaron claro los prietitos en el arroz, pero a pesar de ello pudiéramos considerarlo un buen curso sabatino.

Durante los días siguientes, preparatorios a las Fiestas Patronales 2012 y las Festividades en las Capillas de cada lugar; los niños tendrán sus Misas de Clausura y entrega de Certificados para la siguiente etapa o curso.

Las Fechas son las siguientes por Localidades:

Tecualtitán, Jal.
Templo de la Purísima Concepción

03 de Diciembre del 2012
7:00 pm.

Azcatlán, Jal.
Capilla de San Francisco de Asís

25 de Diciembre del 2012
1:00 pm.

Constancia, Jal.
Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe

12 de Enero del 2013
12:00 pm.

Platanar, Jal.
Capilla de Nuestra Señora de la Paz

24 de Enero del 2013
12:00 pm.


A los niños que no cursaron su catecismo sabatino en las pasadas comunidades tendrán que presentar el examen personalmente con un servidor, entregar su libro de la etapa que les corresponde así como presentar las evaluaciones realizadas por la Catequista que ofreció el catecismo del lugar.

Entre ellas se encuentran las siguientes comunidades:

Los Fresnos, Jal.

Realito - San Rafael, Jal.

Les recuerdo a todos los niños y a sus catequistas que nos entreguen todos los datos, para poder entregarles en tiempo y forma tanto su Cristo como su Certificado.

Este Certificado el próximo año del Catecismo lo tendrán que entregar, será el documento que avale precisamente la etapa en la que terminaron y la que tendrán que cursar en el siguiente año y así evitar inconformidades.

Muchas gracias.

Sección de Pastoral Profética
Parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario