Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Platicas Papas y Padrinos por equivocación

Como si no tuviera trabajo que hasta yo mismo me pongo mas...
(jajajajajajajajajajajaja)

Por una equivocación personal, debido a la carga de trabajo y al excesivo trabajo que durante estos años he estado realizando en la Comunidad Parroquial, ya comienzo a denotar una fatiga intelectual.

Sin que vinieran programadas por una equivocación de un servidor al anotar en el Boletín Parroquial que en esta fecha habría pláticas me vi en la imperiosa necesidad de ofrecer estas pláticas a la Comunidad, el resultado era evidente antes de iniciar... Una pobre asistencia. Ya la gente se había planeado al Programa y no al Boletín. Pero como fue un error personal, tenía que afrontarlo.

Asistieron 20 personas.

Sin embargo, fue algo muy bueno no por la cantidad sino por el gusto de la Evangelización y la razón de mi ordenación, la de predicar a tiempo o sin él, con oportunidad o sin ella. Por ello creo que fue un acierto el no haber cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario