Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pre-Plenario Regional Tepic, Nayarit (III)

Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Meditación presidida por el Ilmo. Sr. Canónigo Pbro.

Fue cautivadora y poética las palabras del Ilmo. Sr. Canónigo Pbro. Asistente Eclesiástico de Tepic, Nay. Donde la poesía, las verdades de fe y lo Fundamental Cristiano nos hicieron ver con prudencia que es necesario ver con ojos de fe este Movimiento querido por cada uno de nosotros, donde somos cada uno responsables a responder como el Señor Jesús quiere que lo hagamos.

Al mismo tiempo nos ofrecio una verdadera cátedra en la misma edificación de la Capilla de la Casa de Cursillos, que con grandes sacrificios y con buen gusto han venido preparando. Coronada con las hermosas imágenes de la Virgen María, de San Pablo Apóstol y del Cristo labrado de madera de cedro por manos chiapanecas. Así como el sagrario y los lugares litúrgicos de cantera con hermosos ornatos.

Celebración Eucarística

Ya a estas alturas, ya no queríamos presidir la Eucaristía debido a la misma belleza de todo lo comentado, pero el turno me llegó.

Cuando llegó la homilía invité a los presentes a valorar los hermosos regalos de Dios en todo lo dicho anteriormente, y al mismo tiempo comprendía por que Nayarit es tierra de Amado Nervo, un ingenio no exclusivo sino compartido en todos sus habitantes.

Reunión y Elección



No hay comentarios:

Publicar un comentario