Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Reunión con el Dorador en Tecualtitán

El 17 de Diciembre del presente año, el Sr. Jaime de Anda, quien tiene el trabajo de dorador todo el Templo Parroquial, tuvimos una reunión con la Comunidad para disipar cualquier duda que la gente de esta Comunidad tuviera contra su trabajo o alguna queja contra él o la manera de trabajar.

La Reunión fue a las 8:30 pm. Tras terminar la Posada en uno de los Barrios. La Asistencia fue un verdadero desaire ya que no participaron mas de 10 personas y se quedaron a toda la reunión terminando alrededor de las 11:00pm. No mas de 6 personas.

En este día se le entregó al Sr. Jaime la cantidad de $ 3,000.00 pesos. Totalmente insuficientes para sus necesidades y pendientes económicos que presenta.

Fue interesante y creativa la reunión con el Sr. Jaime, aunque se denotaba su enojo y coraje por la falta de pago de 6 meses. Las personas salieron preocupadas, pero es un número imposible para remediar la ola de mentiras y señalaciones que se le han imputado al pobre del Sr. Jaime de Anda.

Yo le pedí de modo personal que trajera de la Comisión de Arte Sacro un Documento firmado donde se demuestra contundentemente que el trabajo que realiza el Sr. Jaime es confiable. Y otro documento del Arzobispado del Sr. Obispo donde se demuestre que todas las cosas que se han comentado son calumnia. Debido a lo molesto que se encontraba tal vez no me entendió de que necesitabamos ya documentos que avalen su trabajo de peritos, ya que no me ha traído estos documentos, me imagino que a la brevedad lo hará ya que para el 20 de Diciembre de este Mes le tenemos que entregar al Sr. Jaime la cantidad de $ 50,000.00 que no tenemos, debido a que los apoyos al trabajo del dorado son mínimas o nulas.

Espero que esta crisis pronto termine y evitemos que el Sr. Jaime se moleste mas y evitarle problemas familiares. Teniéndole el dinero deseado para esta fecha o posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario