Vistas de página en total

El Pastor

Esta será la Meditación que en Tepic, Nay. Un servidor ofrecerá a los Asistentes Eclesiásticos y miembros de los distintos Secretariados de Cursillos de la Provincia Eclesiástica de Guadalajara, en nuestra Reunión Provincial periódica.


MEDITACIÓN

LA ESCUELA, ESPERANZA DEL MCC.

Tomaremos esta Lectura: Pedro 3, 9-14.

Hermanos: El Señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como algunos se imaginan, sino que tiene paciencia con ustedes porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan.

Sin embargo, el Día del Señor, llegará como un ladrón, y ese día, los cielos desaparecerán estrepitosamente; los elementos serán desintegrados por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será consumida.

Ya que todas las cosas se desintegrarán de esa manera, ¡qué santa y piadosa debe ser la conducta de ustedes, esperando y acelerando la venida del Día del Señor! Entonces se consumirán los cielos y los elementos quedarán fundidos por el fuego.

Pero nosotros, de acuerdo con la promesa del Señor, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva donde habitará la justicia.

Por eso, queridos hermanos, mientras esperan esto, procuren vivir de tal manera que él los encuentre en paz, sin mancha ni reproche.

Palabra de Dios


De esta cita partirán las ideas para que en nuestras Escuelas no falten esos verdaderos líderes que necesita tan urgentemente la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario