compartiremos el pan y la sal en la mesa
con los Alumnos del Seminario Diocesano de Guadalajara
Hoy, después de la Visita de la Virgen Peregrina a la Comunidad de Cacaluta, partiré a Guadalajara para hacer presencia con el Movimiento de Cursillos con los Alumnos del Seminario y puedan ellos sobretodo conocer y amar el Movimiento, para que el día de mañana cuando ellos sean presbíteros, puedan apoyarnos en nuestros Cursillos, ya que tenemos actualmente una carencia de participación debido a las muchas ocupaciones que tenemos nosotros los curas de almas.
Estaremos compartiendo con los alumnos de 2, 3 y 4 Teología el pan y la sal. Son alrededor de 160 alumnos. Dios nuestros Señor, permita que estos se ordenen, para que en nuestras comunidades no falte la presencia del sacerdote.
El tema a compartir será sencillo, que vean la importancia que tienen para el Movimiento y que el Movimiento para ellos también es importante. Ya que Dios ha querido a través de estos instrumentos poder llegar a los mas alejados de la gracia de Dios.
El Movimiento de Cursillos estima grandemente a nuestros alumnos del Seminario, ya que tenemos la presencia de 4 Alumnos del Seminario en la Escuela Nocturna de la misma casa de Cursillos, en las que sus clases de Religión son amenas e interesantes.
Como en cada ocasión, nos da miedo el que no nos ajuste lo que llevamos, pero cuando termina nosotros recibimos mas de los mismos seminaristas que lo que nosotros les pudiéramos dar, su espíritu de caridad, su ilusión y entrega, nos fortalece a todos, tanto a un servidor como a cada miembro del mismo Secretario de Cursillos.
Llegaré en esta ocasión tarde, alrededor de las 9:00 pm. debido pues a mis compromisos en la Parroquia en Tecualtitán, espero que no llegue mas tarde. Sin embargo, los Cursillistas se encontraran en el Seminario a las 6:30 pm. Para ir preparando, ya que la cantidad no es menor.
Manuel Salvador Díaz López, Pbro.
Vice Asistente
No hay comentarios:
Publicar un comentario