Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Celebración Eucarística (Cacaluta-Realito)

Mientras tanto en Tecualtitán, Jal. La Fiesta de la Visita de la Virgen Peregrina seguía en pleno, y se llevaba acabo la Celebración Eucarística a las 3:30 pm. en Cacaluta, en donde ya se encontraba un buen grupo de fieles reunidos para despedir y prepararse al peregrinar a la siguiente Comunidad del Realito-San Rafael donde la familia en donde llega la imagen la reciben y algunos fieles que participan de modo regular a la eucaristía dominical participan en el mismo lugar, a las 6:30 pm.

Una vez finalizada la procesión que venía de la Comunidad de Cacaluta. Como siempre se compartió el pan y la sal una vez terminada la Celebración Eucarística que Dios nuestro Señor recompense abundantemente a la Familia de Javier y Margarita, así como todos los que participan apoyando, haciendo la comida o repartiendo, muchas gracias por su generosidad.

La Celebración de Acción de Gracias la presidió el Sr. Presbítero Porfirio González Aldaz (Pillo's) que actualmente se encuentra nombrado como Vicario Paroquial de San Antonio de Padua, en el Zalate.

Su mensaje y participación fue muy loable.

Agradezco el apoyo al Padre Porfirio, que Dios nuestro Señor le bendiga abundantemente todos sus servicios prestados en mi ausencia.

Liturgias de la Palabra en las siguientes Comunidades:
La Constancia y Azcatlán, Jal.

También hago de su conocimiento el apoyo de los Seminaristas Alejandro y Jesús, los cuales trabajan en nuestra Comunidad en el apartado del Apostolado Sabatino quienes han ofrecido su ayuda a un servidor con la Celebración de Liturgias de la Palabra en Ausencia del Presbítero, en estos casos especiales.

No cabe duda que hay mucho que agradecer a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario